| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PixelKilleR Iniciado
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
He releido por encima todos los mensajes de 3DM en este hilo, y quizás se me ha pasado, pero... ¿Pone en algún sitio hasta cuándo hay de tiempo para votar las animaciones?
Gracias. _________________ www.pixelkiller.blogspot.com |
|
|
 |
geminis Asiduo

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
| Yo ya subi el mio , eso creo , me podrian avisar si subio o no ? |
|
|
 |
3DM Veterano

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo las dos vuestras y sobre la votaciones luego pondré las normas, aunque serán igual que en los otros retos.
Saludos _________________ <3DM>( |
|
|
 |
3DM Veterano

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
Bueno el servidor está cerrado y por lo tanto ya no se pueden enviar más archivos.
Quería comentar que algunas animaciones se han salido algo de lo establecido, pero siendo el primer reto de animación no me gustaría que nadie se quedara fuera del mismo así que por esta vez y si al resto de usuarios no les importa continúan dentro, pero paso a matizar un poco sobre esto.
Al usuario FAQ_3D no se le tendrá en cuenta la parte final de la animación, ya que se dijo que no habría animación adicional al simple levantamiento de peso.
El usuario pixelkiller me ha roto todos los esquemas...él personaje no se acerca al objeto y lo levanta sino que hace varios intentos, pero sin embargo no deja de ser un ejercicio de levantamiento de peso, joder porqué me lo ponéis tandificil...bueno sobra la parte final también, así que esa parte no se valora.
Goliat, goliat.....jodío me has roto todos los esquemas y además has hecho justo lo que puso el webmaster (zeres) que no se debía hacer...no podía ser un superhombre usando su superfuerza...hay que leerse bién todas las normas.
Bueno, si el resto de usuarios que se han ceñido a lo establecido consideran que estas animaciones deberían de quedar fuera, no tendré mas remedio que descartarlas...ya me comentaréis.
Os dejo un archivo comprimido con todas las animaciones y os pongo las normas para votar.
Tomo como referencia las normas para votar de otro reto ya creado anteriormente:
1) Sólo los participantes en este concurso, además de los usuarios con un rango de Iniciado, Asiduo o Veterano en los foros del portal podrán emitir sus votos (tambien pueden votar los moderadores).
2) Ningun usuario podrá votar por su trabajo o será descalificado.
3) Si un participante no emite su votación será descalificado.
4) Debéis votar indicando el nombre del video (usuario) y se darán 3 puntos al primero, 2 puntos al segundo y un punto al tercero.
5) No se podrán editar los mensajes de votación sin una causa justificada.
6) El plazo para las votaciones es desde mañana día 2 hasta el día 6 ambos incluídos.
Estoy teniendo problemas con la linea telefónica por lo que me está afectando a la conexión a internet, así que el archivo tardará un poco en subir, os dejo el enlace y dentro de 10 o 15 minutos probáis a descargar
Animaciones
Ala, que dios reparta suerte
Saludos _________________ <3DM>( |
|
|
 |
Nessin Veterano

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 534 Ubicación: Gijón, Asturias
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
Sabeis que? Que entre que no estaba muy seguro de como subir el video (no tube tiempo ni a mirar el tutorial) y entre que se me fué la olla, al final no subí mi animación joer qe rabiaaaaaaaa!!!! en fin, aunque no entre en concurso ya la subiré en trabajos terminados o en desarrollo...porke realmente no está acabada...le faltan bastantes matices, pero bueno, una pena pa otra vez será, con mas tiempo...
Un saludo a todos y suerte, estoy descargando las anis a ver que tal...  _________________ =DEMOREEL07= |
|
|
 |
FaQ3D Novato
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 1:37 am Asunto: |
|
|
perdon por no haber seguido las reglas al pie de la letra, pense que un final comico no le afectaria a la animacion en si...
bueno espero q sea aceptada..
estoy bajando el archivo a ver q tal las otras animaciones.
unsaludo a todos |
|
|
 |
FaQ3D Novato
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 1:50 am Asunto: |
|
|
mi votacion es:
3 puntos: PixelKiller. (A pesar de no haber seguido las reglas al pie de la letra al igual q yo xD me parece q su animacion eta muy bien lograda ya q da la sensacion de q el objeto si pesa bastante.)
2 puntos: 3DM ( Estan muy bien los movimientos y el timing del personaje)
1 punto: GRD_3D ( Me gusta cuando abraza a la esfera para que no se le escape xD)
Esas son mis votaciones!
saludos |
|
|
 |
Gus Iniciado
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 2:01 am Asunto: |
|
|
| Tengo problemas para ver la animacion de Gremil,no debo tener el codec necesario.Por favor si me puedes decir cual utilizaste ,y si se puede conseguir por ahi te lo agradezco. |
|
|
 |
xikE Veterano
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 259 Ubicación: Veracruz, México
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 2:52 am Asunto: |
|
|
Está bien, fué muy difícil tomar una desición, ya que todas las animaciones están estupendas (sin contar la mía), pero tengo que emitir voto, y la desición que tomé fué la siguiente:
GRD_3D me ha gustado mucho la animación, aunque con un poquito menos de blur me hubiera gustado más.
PixelKilleR Vaya.. me encantó tu animación, está fantástica, me ha dejado muy buen sabor de boca, pero es una lástima que nunca levante completamente el objeto, pero está bastante buena.
3DM Está bien logradas la animación, pero creo que le faltó un poco a la sensación del peso.
Bueno, ahí están los votos, enhorabuena a todos, todas las animaciones me gustaron mucho, pero éstas son las que se destacaron, suerte a todos..
Saludos |
|
|
 |
Gus Iniciado
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 4:47 am Asunto: |
|
|
| Tenia una version vieja del reproductor,ya esta solucionado. |
|
|
 |
monstrebu Moderador

|
|
|
 |
gremil Veterano

|
|
|
 |
goliat Veterano

Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 679 Ubicación: valencia/madrid
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 11:21 am Asunto: |
|
|
sep la verdad es q la animacion la realize antes de leer lo de los superpoderes detodasformas intente que el peso le costase, aun q no me a salido muy bien, bueno para la proxima estare mas atento soooorry
3 puntos: Pixelkiller
2 puntos:Dinostation
1 punto:3DM |
|
|
 |
Gus Iniciado
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
Aca les dejo mi votacion