Foros de discusión

El Portal del 3D y la Animación
3DAPlayer.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reto I de animación
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos 3DA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PixelKilleR
Iniciado

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 7:37 pm    Asunto: Responder citando

He releido por encima todos los mensajes de 3DM en este hilo, y quizás se me ha pasado, pero... ¿Pone en algún sitio hasta cuándo hay de tiempo para votar las animaciones?

Gracias.
geminis
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya subi el mio , eso creo , me podrian avisar si subio o no ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3DM
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo las dos vuestras y sobre la votaciones luego pondré las normas, aunque serán igual que en los otros retos.

Saludos
3DM
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno el servidor está cerrado y por lo tanto ya no se pueden enviar más archivos.
Quería comentar que algunas animaciones se han salido algo de lo establecido, pero siendo el primer reto de animación no me gustaría que nadie se quedara fuera del mismo así que por esta vez y si al resto de usuarios no les importa continúan dentro, pero paso a matizar un poco sobre esto.

Al usuario FAQ_3D no se le tendrá en cuenta la parte final de la animación, ya que se dijo que no habría animación adicional al simple levantamiento de peso.

El usuario pixelkiller me ha roto todos los esquemas...él personaje no se acerca al objeto y lo levanta sino que hace varios intentos, pero sin embargo no deja de ser un ejercicio de levantamiento de peso, joder porqué me lo ponéis tandificil...bueno sobra la parte final también, así que esa parte no se valora.

Goliat, goliat.....jodío me has roto todos los esquemas y además has hecho justo lo que puso el webmaster (zeres) que no se debía hacer...no podía ser un superhombre usando su superfuerza...hay que leerse bién todas las normas.

Bueno, si el resto de usuarios que se han ceñido a lo establecido consideran que estas animaciones deberían de quedar fuera, no tendré mas remedio que descartarlas...ya me comentaréis.

Os dejo un archivo comprimido con todas las animaciones y os pongo las normas para votar.
Tomo como referencia las normas para votar de otro reto ya creado anteriormente:

1) Sólo los participantes en este concurso, además de los usuarios con un rango de Iniciado, Asiduo o Veterano en los foros del portal podrán emitir sus votos (tambien pueden votar los moderadores).
2) Ningun usuario podrá votar por su trabajo o será descalificado.
3) Si un participante no emite su votación será descalificado.
4) Debéis votar indicando el nombre del video (usuario) y se darán 3 puntos al primero, 2 puntos al segundo y un punto al tercero.
5) No se podrán editar los mensajes de votación sin una causa justificada.
6) El plazo para las votaciones es desde mañana día 2 hasta el día 6 ambos incluídos.

Estoy teniendo problemas con la linea telefónica por lo que me está afectando a la conexión a internet, así que el archivo tardará un poco en subir, os dejo el enlace y dentro de 10 o 15 minutos probáis a descargar

Animaciones

Ala, que dios reparta suerte Very Happy

Saludos
Nessin
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:31 am    Asunto: Responder citando

Sabeis que? Que entre que no estaba muy seguro de como subir el video (no tube tiempo ni a mirar el tutorial) y entre que se me fué la olla, al final no subí mi animación Sad joer qe rabiaaaaaaaa!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad en fin, aunque no entre en concurso ya la subiré en trabajos terminados o en desarrollo...porke realmente no está acabada...le faltan bastantes matices, pero bueno, una pena Sad pa otra vez será, con mas tiempo...

Un saludo a todos y suerte, estoy descargando las anis a ver que tal... Smile
FaQ3D
Novato

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:37 am    Asunto: Responder citando

perdon por no haber seguido las reglas al pie de la letra, pense que un final comico no le afectaria a la animacion en si... Rolling Eyes

bueno espero q sea aceptada..

estoy bajando el archivo a ver q tal las otras animaciones.

unsaludo a todos
FaQ3D
Novato

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:50 am    Asunto: Responder citando

mi votacion es:

3 puntos: PixelKiller. (A pesar de no haber seguido las reglas al pie de la letra al igual q yo xD me parece q su animacion eta muy bien lograda ya q da la sensacion de q el objeto si pesa bastante.)

2 puntos: 3DM ( Estan muy bien los movimientos y el timing del personaje)

1 punto: GRD_3D ( Me gusta cuando abraza a la esfera para que no se le escape xD)

Esas son mis votaciones!

saludos
Gus
Iniciado

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:01 am    Asunto: Responder citando

Tengo problemas para ver la animacion de Gremil,no debo tener el codec necesario.Por favor si me puedes decir cual utilizaste ,y si se puede conseguir por ahi te lo agradezco.
xikE
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:52 am    Asunto: Responder citando

Está bien, fué muy difícil tomar una desición, ya que todas las animaciones están estupendas (sin contar la mía), pero tengo que emitir voto, y la desición que tomé fué la siguiente:

GRD_3D me ha gustado mucho la animación, aunque con un poquito menos de blur me hubiera gustado más.

PixelKilleR Vaya.. me encantó tu animación, está fantástica, me ha dejado muy buen sabor de boca, pero es una lástima que nunca levante completamente el objeto, pero está bastante buena.

3DM Está bien logradas la animación, pero creo que le faltó un poco a la sensación del peso.

Bueno, ahí están los votos, enhorabuena a todos, todas las animaciones me gustaron mucho, pero éstas son las que se destacaron, suerte a todos.. Wink

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gus
Iniciado

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 4:47 am    Asunto: Responder citando

Tenia una version vieja del reproductor,ya esta solucionado.
monstrebu
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 6:17 am    Asunto: Responder citando

Hola chicos. Dejo aquí un enlace a un hilo que os concierne a todos lso participantes del Reto I de animación.

http://www.3daplayer.com/foros/viewtopic.php?t=12940

Se trata sobre el problema expuesto sobre el Reto 8 de 3DA. Como no sa sabe quien lo tiene que organizar... Pues nada, pasaros y leer.

Un saludo, y perdón por la intromisión Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
gremil
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:13 am    Asunto: Responder citando

El de gremil es mov h264 Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
goliat
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando

sep la verdad es q la animacion la realize antes de leer lo de los superpoderes detodasformas intente que el peso le costase, aun q no me a salido muy bien, bueno para la proxima estare mas atento soooorry Embarassed

3 puntos: Pixelkiller

2 puntos:Dinostation

1 punto:3DM
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gus
Iniciado

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Aca les dejo mi votacion
3 puntos para PixelKiller
2 puntos para 3DM

1 punto para GRD_3D
3DM
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Me toca Very Happy

3 Puntos: pixelkiller
2 Puntos: FaQ3D
1 Punto: dinostation

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos 3DA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro